En Segema Refrigeración nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de sistemas de refrigeración y climatización comercial e industrial. Nuestro equipo está preparado para ofrecerle una respuesta ágil y profesional a sus problemas.
Servicios de montaje, reparación y conservación de instalaciones frigoríficas y de climatización. También vendemos toda clase de maquinarias, repuestos y accesorios relacionados con este tipo de instalaciones.
Nos sentimos muy orgullosos de tener como clientes a:

EL TEMPANO, FRIGORIFICO COREN DE ARGENTINA S.A., FRIGORIFICO DE CERDOS DON JUAN, FRIGORIFICO PAMPA FISH,FRIGORIFICO CALCHAQUI, AMERICAN CLAVE, GRAFEX, E INSTALADORES

Ellos han confiado en nosotros para el montaje y mantenimiento de sus equipos frigoríficos y de climatización y nosotros se lo agradecemos.
Nuestro espíritu emprendedor hizo que Segema Refrigeración naciera. Conociendo las carencias de nuestros futuros clientes y del sector decidimos dar el paso y hacernos un hueco basándonos en nuestra experiencia, calidad y buen servicio.
En Segema Refrigeración somos un equipo, dinámico y suficientemente preparado para dar una respuesta rápida y profesional a los problemas y necesidades de nuestros clientes. Todos y cada uno de nosotros contamos con la experiencia y conocimientos suficientes para prestar un servicio de calidad. Estamos calificados.
Nuestra meta es adaptarnos e integrarnos en el proceso productivo de nuestros clientes. Nuestro servicio integral nos diferencia y permite integrarnos al máximo en cualquier fase del proyecto.

Somos expertos en:
* Ejecuciones, instalaciones, mantenimientos Preventivos y Correctivos de servicios de frío industrial y comercial.
*Instalación de aires acondicionados//Aires Centrales.
*Cámaras frigoríficas.
*Compresores Industriales. (Mycom, Sabroe, Lofra,Vmc etc.)
*Arme y desarme de compresores a nuevo.
*Instalaciones Frigoríficas Especiales.
*Servicio de Asistencia Técnica.

*Compresores semihermeticos.
*ETC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home page   |    Repuestos   |  Services   |    Climatizacion   |   Ofertas  |    Experiencia   |    Contact us